Patronato San José abre alojamiento nocturno para habitantes de calle en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Patronato San José abre alojamiento nocturno para habitantes de calle en Quito

Publicado

el

Desde este jueves, 24 de septiembre, el Patronato Municipal San José abrió un nuevo espacio de alojamiento nocturno para habitantes de la calle. También recibirán alimentación, servicios de aseo y ropa limpia e incluirá actividades de sensibilización, apoyo emocional, asesoramiento, consejería y orientación, según indicó la institución. Publicidad Este servicio se brindará en las instalaciones […]

También recibirán comida, aseo y orientación. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde este jueves, 24 de septiembre, el Patronato Municipal San José abrió un nuevo espacio de alojamiento nocturno para habitantes de la calle.

También recibirán alimentación, servicios de aseo y ropa limpia e incluirá actividades de sensibilización, apoyo emocional, asesoramiento, consejería y orientación, según indicó la institución.

Publicidad

Este servicio se brindará en las instalaciones del Hogar de Paz, ubicado en el sector 24 de Mayo. El lugar tiene capacidad para atender a 20 personas y la actividad inicia a las 18:00 y se extiende hasta las 07:00 del día siguiente.

Karola Pazmiño, coordinadora del Proyecto Habitantes de Calle, explica que la atención inicia con los recorridos que realizarán los equipos de abordaje en el Centro Histórico.

Los habitantes de calle, que no están en consumo y bajo el principio de voluntariedad, ingresarán al Hogar de Paz bajo el protocolo de bioseguridad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído