Publicidad

Comunidad

‘Paseo Dominical’ se mantiene y se convoca a la comunidad quiteña para este domingo 4 de abril

Published

on

Publicidad

La restricción es solo vehicular motorizado, así que las bicicletas son bienvenidas en las calles del Distrito Metropolitano de Quito. Por ello, el ‘Paseo Dominical’ se mantiene y se desarrollará con normalidad este domingo 4 de abril.

Los ciudadanos podrán circular 28.7 km de ruta exclusiva para ciclistas de 08:00 a 18:00. El recorrido cruza la ciudad de sur a norte, desde Las Cuadras hasta el Parque de Los Recuerdos.

Publicidad

A pesar de la reducción vehicular por la restricción de circulación, los agentes civiles de tránsito y fiscalizadores garantizarán la seguridad vial de los participantes.

Desde muy temprano se realizarán cierres de calles, desvíos vehiculares y se gestionará la movilidad en todo el trayecto. Un toral de 80 funcionarios de la AMT y 500 elementos logísticos serán parte del control del ‘Paseo Dominical’.

Recomendaciones durante el recorrido

Las autoridades recomiendan a los asistentes usar de manera permanente la mascarilla y mantener el distanciamiento social. Además, los ciclistas tienen la obligación de respetar todas las señales de tránsito y las emitidas por los servidores municipales.

Asimismo, se recuerda a los conductores de vehículos particulares tomar vías alternas de circulación. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version