Pascuales, Ximena y Progreso, en Guayaquil, serán visitadas por brigadas de fumigación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pascuales, Ximena y Progreso, en Guayaquil, serán visitadas por brigadas de fumigación

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil trabajará de 08h30 a 17h00, desde este lunes hasta este viernes, en barrios y sectores populares de las parroquias Pascuales, Ximena y Progreso. Esto, como parte de su vigésima octava campaña de fumigación. Este lunes y martes, se fumigará en varias cooperativas pertenecientes a la parroquia Pascuales; mientras que el miércoles, […]

Los brigadistas municipales serán los encargados de fumigar en las tres parroquias para evitar enfermedades por mosquitos. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil trabajará de 08h30 a 17h00, desde este lunes hasta este viernes, en barrios y sectores populares de las parroquias Pascuales, Ximena y Progreso. Esto, como parte de su vigésima octava campaña de fumigación.

Este lunes y martes, se fumigará en varias cooperativas pertenecientes a la parroquia Pascuales; mientras que el miércoles, los brigadistas visitarán la ciudadela Coviem.

Publicidad

El jueves trabajarán nuevamente en la parroquia Pascuales; y el viernes estarán de paso por la parroquia rural de Progreso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído