Comunidad
"Esta es la delincuencia organizada": Pasajeros que fueron víctimas de robo en un bus que cubría la ruta Guayaquil-Babahoyo dicen que el conductor recogió a los asaltantes en la vía
Los robos en las carreteras del país no cesan. Esta vez, delincuentes asaltaron a los pasajeros de un bus de la Flota Babahoyo Interprovincial (FBI) que cubría la ruta Guayaquil-Babahoyo. Más noticias sobre asaltos en buses El asalto ocurrió en el tramo Durán-Yaguachi. Mediante redes sociales, los afectados denuncian que el conductor del bus recogió […]
Los robos en las carreteras del país no cesan. Esta vez, delincuentes asaltaron a los pasajeros de un bus de la Flota Babahoyo Interprovincial (FBI) que cubría la ruta Guayaquil-Babahoyo.
El asalto ocurrió en el tramo Durán-Yaguachi. Mediante redes sociales, los afectados denuncian que el conductor del bus recogió a personas sospechosas en el camino.
Pasajeros de un bus de la cooperativa Flota Babahoyo Internacional ( FBI ) fueron asaltados mientras se dirigían a Babahoyo en la vía Durán – Yaguachi
Los afectados denuncian que el chófer recogió a algunas personas en la vía luego que salieron del terminal de Guayaquil pic.twitter.com/huJSMbTgFC
— Minuto & Medio (@MinMedio) October 1, 2022
Según la versión de un pasajero, iban 45 personas en el bus y el conductor recogió cuatro más en la vía, quienes después procedieron con el robo.
"Esta es la delincuencia organizada, esto es lo que pasa en la ciudad de Babahoyo", dijo un ciudadano en un video viralizado en redes sociales.
Los delincuentes se habrían llevado alrededor de 20 celulares, además de dinero y otras pertenencias de los pasajeros, mientras que quienes se resistieron al robo fueron golpeados con armas de fuego. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Seis detenidos tras operativo en las oficinas de la ATM: esto es lo que se sabe
-
Tecnología hace 21 horas
Guayaquil ya navega en 5G con CNT: esto es lo que ofrece la nueva red móvil
-
Ecuador hace 4 días
Conaie anuncia el fin del paro nacional en Ecuador tras 31 días de protestas: estas son las razones (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Marlon Vargas, presidente de la Conaie: "llamamos a todos los movimientos sociales a sumarse a la campaña por el No"
