Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Pasajeros afectados por paro de alimentadores en el norte de Quito

Publicado

el

En redes sociales usuarios reclamaron la paralización del servicio. Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

Decenas de pasajeros se vieron afectados esta mañana, por una manifestación de transportistas, de los buses alimentadores de la Ecovía, que operan en el norte de Quito.

Según el grupo de choferes y ayudantes de bus, alrededor de 80 unidades paralizaron sus actividades como reclamo a la Empresa de Pasajeros del Municipio, por no haber recibido los pagos, supuestamente de los dos últimos meses.

Publicidad

En la cuenta de Twitter de la empresa, se anunció que se entabló diálogo con los protestantes y pasadas las 09h00 se habría normalizado el servicio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

A esto se dedicaba el joven asesinado en un restaurante de Plaza Lagos, ubicado en la vía Puntilla – Samborondón: El fallecido no sería el blanco del crimen (VIDEO)

Publicado

el

La noche de este miércoles 29 de marzo se registró un sicariato en el complejo Plaza Lagos, ubicado en la vía Puntilla – Samborondón. Un sujeto disparó contra dos hombres que estaban dentro de un restaurante del lugar.

Cerca de las 22:30, el sicario descargó su arma contra la humanidad de los hombres. En videos difundidos en redes sociales se observa que el hombre estaba sentado en una mesa cercana a la de sus víctimas.

Publicidad

Las imágenes muestran al sicario apuntar a uno de los hombres que resultó herido, pero salió corriendo; sin embargo, las balas también recayeron sobre el otro hombre, quien murió de contado. Las víctimas estaban vestidas de forma similar, tenían camisa y gorra negra.

A esto se dedicaba el joven asesinado en un restaurante de Plaza Lagos

La víctima mortal de este ataque fue identificado como Francisco Castro Murillo y tenía 20 años.

Según el informe policial, la madre del fallecido dijo que no lo había visto desde el viernes 24 de marzo. Su hijo le había dicho que pasaría en la casa de un amigo, sin darle detalles.

El joven se dedicaba a trabajar como DJ y en la venta de entradas para conciertos.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Resultado de la Lotería Nacional sorteo 6898 del miércoles 29 de marzo de 2023 (BOLETÍN)

Publicado

el

LOTERIA NACIONAL SORTEO 6859

Estos son los resultados del sorteo 6898  de la Lotería Nacional que jugó la noche del miércoles 29 de marzo de 2023.

Resultado Lotería Nacional sorteo 6898:

El número ganador es el 50162 que premia al entero con 500 mil dólares.

Publicidad
  • Segunda suerte: 12790 se lleva $ 20,000
  • Tercera suerte: 78829 se lleva $ 10,000

Reviva el sorteo de la Lotería aquí:

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

Para más consultas visite: www.loteria.com.ec (I)

Continuar leyendo

Comunidad

Asciende la cifra de muertos en Alausí: Continúan las labores de rescate y búsqueda de víctimas

Publicado

el

El número de fallecidos por el gran deslizamiento de tierra en Alausí aumenta a 13, después de que la Fiscalía General del Estado dispusiera el levantamiento de un cadáver más que se encontró  entre los escombros.

Por su parte, la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos informó que hasta el martes 28 de marzo de 2023, se registraban 67 desaparecidos y 31 heridos. Mientras que 32 personas pudieron ser rescatadas con vida inmediatamente después del desastre.

Publicidad

Desde el desastre se contabilizó que las personas afectadas ascienden a unas 500. La cifra de damnificados es de  116, de 30 familias que se encuentran en albergues temporales, que se habilitaron por las autoridades locales.

Este martes, se recuperaron otros cuatro cuerpos de la gran masa de tierra que cayó sobre todo un barrio, después de que se sumara a las tareas de rescate una excavadora.

Además, un joven falleció en una casa de salud.  Por ahora, los  bomberos de varias localidades del país y brigadas de socorristas de distintas entidades continúan trabajando en la búsqueda de sobrevivientes, desaparecidos y cuerpos. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído