Se inauguró nueva estación del Metro de Quito y se anunció pasaje sin subsidios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se inauguró nueva estación del Metro de Quito y se anunció pasaje sin subsidios

Publicado

el

Una nueva inauguración vivió el sistema de transporte subterráneo Metro de Quito este jueves 9 de mayo. Esta vez fue el turno de la estación San Francisco, ubicada en la plaza del mismo nombre. El evento fue presidido por el vicepresidente del país, Otto Sonnenholzner, quien fue acompañado por el alcalde saliente, Mauricio Rodas, y […]

Mirada panorámica de la estación San Francisco del Metro de Quito. Foto: Tomada de Twitter @MetrodeQuito
Publicidad

Una nueva inauguración vivió el sistema de transporte subterráneo Metro de Quito este jueves 9 de mayo. Esta vez fue el turno de la estación San Francisco, ubicada en la plaza del mismo nombre.

El evento fue presidido por el vicepresidente del país, Otto Sonnenholzner, quien fue acompañado por el alcalde saliente, Mauricio Rodas, y el burgomaestre electo, Jorge Yunda.

Publicidad

En el marco de la cita, Yunda declaró que el pasaje del Metro deberá ser fijado sin subsidios.

"No estamos en condiciones de subsidiar nada", sentenció el nuevo alcalde capitalino. En respuesta a la prensa, Yunda indicó que el municipio que recibe tiene deudas altas.


De acuerdo a la constructora del Metro de Quito, San Francisco es "la estación más emblemática de la Línea 1". Esta fue "construida con estrictos parámetros de preservación de nuestro patrimonio y es una parada clave para conocer el Centro Histórico, iglesias, Palacio de Carondelet, museos, y más", anunciaron en sus redes sociales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído