Parterre de la Morán Valverde, al sur de Quito, se cerrará - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Parterre de la Morán Valverde, al sur de Quito, se cerrará

Publicado

el

Este jueves la Epmmop iniciará los trabajos para cerrar el parterre central, en la intersección de la Av. Morán Valverde y Lira Ñan, al sur de Quito, para mejorar la movilidad en la zona y fortalecer la seguridad vial, según se indicó en un comunicado. Durante aproximadamente 10 días, la Gerencia de Operaciones de la […]

Mapa: Epmmop
Publicidad

Este jueves la Epmmop iniciará los trabajos para cerrar el parterre central, en la intersección de la Av. Morán Valverde y Lira Ñan, al sur de Quito, para mejorar la movilidad en la zona y fortalecer la seguridad vial, según se indicó en un comunicado.

Durante aproximadamente 10 días, la Gerencia de Operaciones de la Movilidad, realizará el mantenimiento de toda la señalización horizontal y vertical, en la Morán Valverde, desde la Quitumbe Ñan hasta la avenida Maldonado.

Publicidad

Estas acciones beneficiarían a   peatones y conductores , principalmente porque en el parterre, la alta demanda de vehículos causan inseguridad vial.

Los conductores que circulan en sentido oriente – occidente usan ese espacio para girar a la izquierda y entrar a la calle Lira Ñan. La bahía de giro que existe es insuficiente y por ello los autos ocupan un carril de circulación en la calzada.

La alternativa es hacer el giro en U en el semáforo ubicado 165 metros más adelante del mismo carril, el cual sirve también para que los usuarios del Centro Comercial Quicentro Sur ingresen al parqueadero. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído