Comunidad
Parque renovado se entrega en Sauces 3
Una nueva área de recreación familiar entregará el Cabildo porteño a los habitantes de las manzanas 171, 172, 173, 179, 180, 181 y 182 de Sauces III, al norte de la urbe. La cita será este 25 de enero, a las 10h00. El parque, levantado en un área de 2.167 m2, por un costo de $ […]
Una nueva área de recreación familiar entregará el Cabildo porteño a los habitantes de las manzanas 171, 172, 173, 179, 180, 181 y 182 de Sauces III, al norte de la urbe. La cita será este 25 de enero, a las 10h00.
El parque, levantado en un área de 2.167 m2, por un costo de $ 98.214,49, contempló la construcción de camineras, aceras y áreas de estar.
También se construyeron una cancha de voleibol, una de baloncesto e indor; el cerramiento de la cancha con muro de hormigón, juegos infantiles; muros de asientos, estructura metálica en cubierta de graderío, entre otros bienes.
A estos trabajos se sumó la instalación de postes metálicos, instalación de luminarias leds, obras agronómicas, entre otras.
Hasta el sector acudirá el alcalde Jaime Nebot para entregar la obra a los moradores y dialogar sobre el cuidado para el área. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero