Comunidad
Parque Samanes celebrará el Día Mundial del Perro
Este domingo 21, desde las 10h00, en Parque Samanes se desarrollará el Dog Carpet, evento organizado por el parque y la Fundación Yo amo Animales para conmemorar el Día Mundial del Perro. La actividad se desarrollará en la etapa Jacinta Sandifort hasta las 16h00. Publicidad A las 10h30 está programada una demostración de habilidades caninas. […]
Este domingo 21, desde las 10h00, en Parque Samanes se desarrollará el Dog Carpet, evento organizado por el parque y la Fundación Yo amo Animales para conmemorar el Día Mundial del Perro.
La actividad se desarrollará en la etapa Jacinta Sandifort hasta las 16h00.
A las 10h30 está programada una demostración de habilidades caninas. Una hora después se realizará el concurso canino Mr. Guayaco.
A las 13h00 está prevista una clase de entrenamiento canino, mientras que a las 14h30 está previsto que se elija al cholo más guapo.
A las 16h00 finalizarán las actividades. Se contará con bazar, plaquitas y adopciones.
Yo amo animales indicó que también se contará con vacunaciones a bajo costo tanto para gatos como para perros. Así como servicios de desparasitación, limpieza de oídos, corte de uñas y vitaminizacion.
Para participar en el entrenamiento gratuito de su perro se debe inscribir en la administración del parque de 08h30 a 17h30. (I)
-
Ecuador hace 2 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 3 días
Quito: Antonio Valencia evitó que un joven se quitara la vida en el puente El Chiche: ¿cuáles fueron las palabras que le dijo el exjugador?
-
Comunidad hace 4 días
Esto es lo que se sabe del violento ataque a una adolescente en La Floresta: está en estado crítico
-
Comunidad hace 3 días
Revocatoria contra Pabel Muñoz podría anularse: Corte analiza acción de protección presentada por el alcalde