Parque de la Villaflora en completo abandono - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Parque de la Villaflora en completo abandono

Publicado

el

El Parque de los Enamorados es uno de los sitios más concurridos de la Villaflora, que se ubica al sur de Quito y hace ya mucho tiempo no recibe mantenimiento. El parque conforma una rotonda en el sector; esta se ubica a un costado de la avenida Pedro Vicente Maldonado, a escasas cuadras del redondel […]

Hierba sin podra y basura se han vuelto común en el parque de los Enamorados. Foto: Karina Amaguaya
Publicidad

El Parque de los Enamorados es uno de los sitios más concurridos de la Villaflora, que se ubica al sur de Quito y hace ya mucho tiempo no recibe mantenimiento.

El parque conforma una rotonda en el sector; esta se ubica a un costado de la avenida Pedro Vicente Maldonado, a escasas cuadras del redondel de la Villaflora. Según denuncian los moradores, desde la anterior administración municipal, el espacio se ha descuidado.

Publicidad

La presencia de basura es uno de sus principales problemas. En la mayor parte de la zona se aprecian todo tipo de desechos, desde comida y recipientes plásticos hasta cajas de zapatos.

Y eso no es todo, la maleza y la hierba se han apoderado del parque. Se enreda entre los cerramientos y sobresale por las camineras. Lo único que se salva son las bancas, las cuales ya ni provocan ser utilizadas por los transeúntes.

La inseguridad también preocupa, porque el mal estado del sitio atrae de vez en cuando a la delincuencia. Según cuentan los vecinos, los robos suceden a cualquier hora del día.

Un morador, que prefirió no ser identificado, expresó que por ser un sector bastante transitado no debería lucir así. Su anhelo es que la nueva administración responda a su llamado y el aspecto de este espacio público se mejore, por el bien de la comunidad. (I)

EL REDONDEL

  • Es bastante concurrido, sobre todo porque a su alrededor existen locales comerciales.
  • Conecta con las calles Núñez de Balboa, De Torres, Diego de Sandoval, Hernando Gamarra y la Francisco Gómez que llega a la avenida Alonso de Angulo.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído