Comunidad
Cuatro detenidos por incendiar patrullero en el Paro Nacional: Así destruyeron el vehículo de la Policía Nacional (VIDEO)
La Policía de Ecuador detuvo a cuatro individuos identificados en el incendio del patrullero en la avenida Patria, centro-norte de Quito. El hecho sucedió la noche de martes 14 de junio de 2022 durante la segunda jornada de manifestaciones en contra del Gobierno. Más noticias sobre el Paro Nacional Con palos, piedras y hasta pintura […]
La Policía de Ecuador detuvo a cuatro individuos identificados en el incendio del patrullero en la avenida Patria, centro-norte de Quito. El hecho sucedió la noche de martes 14 de junio de 2022 durante la segunda jornada de manifestaciones en contra del Gobierno.
Con palos, piedras y hasta pintura dañaron la unidad policial en la protesta en donde la Policía Nacional hizo uso de bombas de gas lacrimógeno para disipar a los manifestantes.
NO A LA VIOLENCIA
Si vas a manifestarte, hazlo en paz y no destruyas la propiedad pública y privada.
?¡La violencia no es la solución!
?¡Los bienes del Estado, son bienes tuyos! #NoMásViolencia #EcuadorTerritorioDePaz pic.twitter.com/NGixOpuZwt
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) June 15, 2022
Cargos a los detenidos en Quito
Los individuos identificados fueron acusados como causantes de provocar daños a la propiedad pública (vehículos patrulleros).
CAPTURADOS ?
Cuatro individuos identificados como presuntos causantes de provocar daños a la propiedad pública (vehículos patrulleros), en los exteriores de la Unidad de Delitos Flagrantes, en #UIO.
Fueron puestos a orden de la autoridad competente.#NoMásViolencia pic.twitter.com/ZTHRy7P47Z
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) June 15, 2022
Números de detenidos en la capital
Según la periodista Arahi (@Dluarahi) en Twitter, anoche se registraron al menos 11 personas detenidas y que habrían sido trasladados hasta la Unidad de Flagrancia en Quito tras los disturbios.
Incluso padres de estudiantes llegaron hasta la institución para obtener información sobre sus hijos.
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 23 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?