Comunidad
Así protestan los taxistas de El Carmen en Manabí en contra del alza de los precios de la gasolina (VIDEO)
Los taxista de El Carmen, en Manabí paralizaron sus labores como medida de protesta en contra del alza de los precios de la gasolina. Decenas de vehículos estacionados en la vía se pudieron apreciar este lunes previo al paro nacional convocado para este martes 26 de octubre. En un video difundido en Twitter por la […]
Los taxista de El Carmen, en Manabí paralizaron sus labores como medida de protesta en contra del alza de los precios de la gasolina. Decenas de vehículos estacionados en la vía se pudieron apreciar este lunes previo al paro nacional convocado para este martes 26 de octubre.
En un video difundido en Twitter por la cuenta @Manabilive1 se puede ver la cantidad de carros en la avenida. "El Carmen presente en la manifestación en contra del ‘gasolinazo’, la clase amarilla cansada de tanto abuso de parte del Gobierno de turno. Aquí presente El Carmen, en Manabí, toda la clase amarilla congregada para manifestarnos, toda la clase amarilla unida por una misma causa no al ‘gasolinazo’, dice la persona que graba el video que se compartió en la red social.
Paro Nacional en Ecuador
En distintos puntos del país se desarrolla un paro nacional organizado por agricultores, agropecuarios y organizaciones sociales en rechazo a diferentes medidas tomadas por el Ejecutivo entre las que cuenta el precio de los combustibles y para exigir el ajuste del costo de los pasajes.
Previo al #ParoNacional , Taxistas desde #ElCarmen, #Manabi realizan una paralización de sus actividades, por la subida de precio de la #gasolina pic.twitter.com/da8CFXLKvS
— Manabilive (@Manabilive1) October 25, 2021
Lea también:
- El transporte urbano opera con normalidad en Quito: el gremio decidió no paralizarse luego de diálogos con las autoridades
- Tomen precauciones: estas son las vías cerradas por el paro nacional que se desarrolla este martes 26 de octubre en el Ecuador (FOTOS)
- ¿Cómo funcionará el servicio de transporte público en Quito este martes 26 de octubre?
-
Deportes hace 3 días
Se inician los octavos de final de la UEFA Champions League: estos son los partidos de la fecha
-
Comunidad hace 3 días
Emergencia en Zaruma tras el desbordamiento del río Salvias: alrededor de 10 familias fueron evacuadas
-
Comunidad hace 3 días
El cuerpo desmembrado de una mujer fue lanzado desde un vehículo en el sur de Guayaquil
-
Deportes hace 2 días
Barcelona SC clasifica a la fase de grupos de Copa Libertadores: esto se sabe del sorteo y el premio económico
