Comunidad
Así protestan los taxistas de El Carmen en Manabí en contra del alza de los precios de la gasolina (VIDEO)
Los taxista de El Carmen, en Manabí paralizaron sus labores como medida de protesta en contra del alza de los precios de la gasolina. Decenas de vehículos estacionados en la vía se pudieron apreciar este lunes previo al paro nacional convocado para este martes 26 de octubre. En un video difundido en Twitter por la […]
Los taxista de El Carmen, en Manabí paralizaron sus labores como medida de protesta en contra del alza de los precios de la gasolina. Decenas de vehículos estacionados en la vía se pudieron apreciar este lunes previo al paro nacional convocado para este martes 26 de octubre.
En un video difundido en Twitter por la cuenta @Manabilive1 se puede ver la cantidad de carros en la avenida. "El Carmen presente en la manifestación en contra del ‘gasolinazo’, la clase amarilla cansada de tanto abuso de parte del Gobierno de turno. Aquí presente El Carmen, en Manabí, toda la clase amarilla congregada para manifestarnos, toda la clase amarilla unida por una misma causa no al ‘gasolinazo’, dice la persona que graba el video que se compartió en la red social.
Paro Nacional en Ecuador
En distintos puntos del país se desarrolla un paro nacional organizado por agricultores, agropecuarios y organizaciones sociales en rechazo a diferentes medidas tomadas por el Ejecutivo entre las que cuenta el precio de los combustibles y para exigir el ajuste del costo de los pasajes.
Previo al #ParoNacional , Taxistas desde #ElCarmen, #Manabi realizan una paralización de sus actividades, por la subida de precio de la #gasolina pic.twitter.com/da8CFXLKvS
— Manabilive (@Manabilive1) October 25, 2021
Lea también:
- El transporte urbano opera con normalidad en Quito: el gremio decidió no paralizarse luego de diálogos con las autoridades
- Tomen precauciones: estas son las vías cerradas por el paro nacional que se desarrolla este martes 26 de octubre en el Ecuador (FOTOS)
- ¿Cómo funcionará el servicio de transporte público en Quito este martes 26 de octubre?
-
Ecuador hace 3 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 3 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril
-
Ecuador hace 1 día
El sexto cardenal ecuatoriano en un cónclave: ¿por qué es tan importante esta participación?