Una pareja fue hallada sin vida en una vivienda de alquiler en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una joven pareja es hallada sin vida dentro de una vivienda ubicada en la parroquia San Lorenzo en Manta

Publicado

el

Una pareja fue hallada sin vida dentro de una vivienda ubicada en la parroquia San Lorenzo, en Manta. El hallazgo se realizó la mañana de este domingo, 25 de septiembre de 2022. Las víctimas responden a los nombres de Karol Sornoza, de 24 años y oriunda de Portoviejo; y Jairo Garcia, de 32 años, residente […]

pareja sin vida en Manta
La pareja habría alquilado la vivienda para pasar el fin de semana en la playa. Foto: CNM
Publicidad

Una pareja fue hallada sin vida dentro de una vivienda ubicada en la parroquia San Lorenzo, en Manta. El hallazgo se realizó la mañana de este domingo, 25 de septiembre de 2022.

Las víctimas responden a los nombres de Karol Sornoza, de 24 años y oriunda de Portoviejo; y Jairo Garcia, de 32 años, residente del cantón Santa Ana, en Guayas.

Publicidad

La pareja había alquilado la vivienda para pasar el fin de semana junto a familiares quienes se hospedaron en otro inmueble de la zona.

Moradores del sector aseguraron haber escuchado disparos entre la noche y madrugada de este domingo.

Miembros de la Policía llegaron al sitio, donde encontraron una camioneta Ford color negra. La serie de la placa del vehículo pertenece a la provincia del Guayas.

Al lugar de los hechos también llegaron agentes de Criminalística y el fiscal de turno para realizar las investigaciones respectivas.

La pareja habría sido asesinada en horas de la madrugada; sin embargo, aún no se conocen las circunstancias ni autores del crimen. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído