La pareja del terror es capturada en Quevedo este sábado 24
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Capturan a la "pareja del terror": Los adolescentes asaltaban a bordo de una moto en Quevedo

Publicado

el

Con una arma marca Taurus de 9 milímetros y 17 balas se encontró a la "pareja del terror" en Quevedo, provincia de Los Ríos. Se trata de los protagonistas de varios asaltos a bordo de una moto, cuyos videos fueron difundidos en días pasados, en las redes sociales. La pareja fue localizada por el Grupo […]

pareja del terror
Los videos grabados en cámaras de seguridad fueron usados para denunciar a la "pareja del terror" en las redes sociales. Foto: Captura de video
Publicidad

Con una arma marca Taurus de 9 milímetros y 17 balas se encontró a la "pareja del terror" en Quevedo, provincia de Los Ríos. Se trata de los protagonistas de varios asaltos a bordo de una moto, cuyos videos fueron difundidos en días pasados, en las redes sociales.

La pareja fue localizada por el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la Policía Nacional en el sector de la Ruta del Río, circuito La Merced.

Publicidad

¿Quién era la pareja del terror?

Aunque en primera instancia se creía que los asaltos eran cometidos por un adulto y una niña, la Policía aclaró que se trata de dos adolescentes. Él tiene 17 años y ella 15 años.

Miembros de la Policía realizaron una rueda de prensa tras la captura de la pareja, el sábado 24 de septiembre. En ella informaron que luego de realizar el parte policial habrá una audiencia de calificación de flagrancia, tomando en consideración que son menores de edad.

Además, indicaron que se convocó a la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) para el proceso.

En el momento de la detención también se les encontró un teléfono celular, que será sujeto de investigación.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído