En la Marín Central se puede tomar un circuito provisional hasta el Playón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Arrancaron los trabajos de mantenimiento en la Estación Marín Central de Quito: Así se puede usar el circuito provisional que llega al Playón de la Marín

Publicado

el

Este 17 de mayo de 2022 arrancaron los trabajos previstos para mejorar la estación Marín Central, que se extenderán por 60 días. Mientras tanto la atención al público está suspendida, recordó la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito. Al momento ya se retiró los vidrios de los pasamanos y parte de la cubierta […]

De acuerdo con el municipio, los trabajos incluirán mejoras en la infraestructura. Foto: Cortesía
Publicidad

Este 17 de mayo de 2022 arrancaron los trabajos previstos para mejorar la estación Marín Central, que se extenderán por 60 días. Mientras tanto la atención al público está suspendida, recordó la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito.

Al momento ya se retiró los vidrios de los pasamanos y parte de la cubierta para dar paso al mantenimiento. Posteriormente se continuará con otras áreas, como colocar piso podotáctil para la movilidad de personas con discapacidad visual, así como la pintura de la estructura.

Publicidad

Usuarios pueden tomar el circuito provisional desde la Marín

Desde la parada Marín Central se accedía al corredor de transporte público de la Ecovía y del transporte privado Metrobús. Ahora para poder acceder a esas opciones se habilitó un circuito provisional, que también funciona desde el pasado martes.

Este va desde la Marín Central, el andén temporal se colocó a un costado de la estación, hasta el Playón de la Marín, para que desde ese punto se pueda tomar esas opciones del transporte. El servicio es gratuito solo por ese corto tramo, pero una vez en el Playón, para el resto de circuitos se debe pagar la tarifa habitual. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído