Padre e hijo fueron hallados sin vida dentro de un vehículo en la comunidad San Juan Pamba de Gualaceo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Padre e hijo fueron hallados sin vida dentro de un vehículo en la comunidad San Juan Pamba de Gualaceo: Esta es la primera hipótesis que se maneja

Publicado

el

Padre e hijo fueron hallados sin vida dentro de un vehículo en la comunidad San Juan Pamba, parroquia Jadán del cantón Gualaceo (Azuay), la mañana de este sábado 13 de agosto. Se presume que estacionaron el vehículo para descansar y habrían inhalado monóxido de carbono. Más noticias sobre muertes por inhalación de monóxido de carbono […]

Padre e hijo fueron hallados sin vida dentro de un vehículo en la comunidad San Juan Pamba de Gualaceo. Foto: Captura de pantalla (Crónica Cuenca).
Publicidad

Padre e hijo fueron hallados sin vida dentro de un vehículo en la comunidad San Juan Pamba, parroquia Jadán del cantón Gualaceo (Azuay), la mañana de este sábado 13 de agosto. Se presume que estacionaron el vehículo para descansar y habrían inhalado monóxido de carbono.

El hijo se encontraba en el puesto del conductor y el padre como acompañante. Según reporta el medio digital Crónica Cuenca, ambas personas fueron vistas por moradores, este viernes 12 de agosto, consumiendo bebidas alcohólicas.

Publicidad

En una entrevista para el medio de comunicación, una moradora dijo que los fallecidos pertenecían a otra comunidad, por lo que se presume que estacionaron el auto para descansar.

Al lugar, arribó personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos, quienes entregaron la escena a la Policía Nacional y Fiscalía para el levantamiento de los cadáveres e investigaciones pertinentes. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído