Comunidad
Pacientes de quiropraxis de programa municipal participaron en jornada de integración
Los pacientes de quiropraxis de la Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil disfrutaron la mañana y tarde del pasado sábado de una jornada de integración, que organizó el doctor Octavio Suárez en la hacienda Loma Blanca en la vía a la Costa. Durante la actividad hubo animación y participación de los pacientes que acuden […]
Los pacientes de quiropraxis de la Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil disfrutaron la mañana y tarde del pasado sábado de una jornada de integración, que organizó el doctor Octavio Suárez en la hacienda Loma Blanca en la vía a la Costa.
Durante la actividad hubo animación y participación de los pacientes que acuden a las sesiones gratuitas con el galeno, un servicio médico que ha sido incorporado a los nuevos proyectos que se ejecutan en la actual administración de la alcaldesa Cynthia Viteri.
La Alcaldía de Guayaquil realizó un convenio con el doctor Suárez a fin de que ofrezca el servicio de quiropraxis en las instalaciones de su consultorio, ubicado en las calles Bálsamos 619 entre Ficus y Las Monjas. Las sesiones músculos-esqueléticas se ejecutan una vez que los pacientes son remitidos desde las unidades médicas de la red de salud municipal. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
