Otras 50 personas se acogen en albergue de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Otras 50 personas se acogen en albergue de Quito

Publicado

el

En el Centro Histórico de Quito se activó el segundo albergue temporal, para habitantes de calle, que los atenderá durante la emergencia sanitaria para evitar la propagación del COVID-19 en la capital. Según indicó el Patronato Municipal San José, este tiene capacidad para 50 hombres y mujeres, quienes serán atendidos también por la Secretaría Metropolitana […]

Se han realizado en las últimas horas más pruebas de COVID-19.
Publicidad

En el Centro Histórico de Quito se activó el segundo albergue temporal, para habitantes de calle, que los atenderá durante la emergencia sanitaria para evitar la propagación del COVID-19 en la capital.

Según indicó el Patronato Municipal San José, este tiene capacidad para 50 hombres y mujeres, quienes serán atendidos también por la Secretaría Metropolitana de Salud.

Publicidad

Tanto en este, como en el primer albergue que se abrió en el parque El Arbolito, se otorga un proceso de acogimiento, alimentación y  planificación terapéutica, según explicó Gabriela Zevallos, directora de ejecución técnica del Patronato.

Además, previo a su ingreso se les realiza un chequeo para detección temprana de síntomas, a fin de evitar contagios por coronavirus. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído