Comunidad
Orquesta Filarmónica Municipal dará su último concierto gratuito del año en Guayaquil
Este jueves, 19 de diciembre, a las 20h00, el Teatro Centro de Arte (TCA) será el escenario en el cual la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil, bajo la dirección del maestro David Harutyunyan, presentará su concierto gratuito de fin de año. Los músicos interpretarán obras de los compositores Weber, Rossini, J. Straus II, Suppé y […]
Este jueves, 19 de diciembre, a las 20h00, el Teatro Centro de Arte (TCA) será el escenario en el cual la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil, bajo la dirección del maestro David Harutyunyan, presentará su concierto gratuito de fin de año.
Los músicos interpretarán obras de los compositores Weber, Rossini, J. Straus II, Suppé y Offenbach.
Para asistir al concierto, en el teatro ubicado en el Km 4,5 de la Vía a la Costa, el público debe retirar sus tickets de acceso gratuito en la boletería del TCA, este miércoles y jueves, de 10h30 a 19h00. Se recomienda a los asistentes acudir con una hora de anticipación. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Panamá se despide del Mundial 2026 tras perder con Croacia
