Orquesta de Cámara del Museo Municipal presentará su último concierto gratuito de temporada en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Orquesta de Cámara del Museo Municipal presentará su último concierto gratuito de temporada en Guayaquil

Publicado

el

El Museo Municipal invita al público a continuar disfrutando de la Navidad en Guayaquil con buena música. Este 18 de diciembre, a las 19h00, su Orquesta de Cámara presentará un Concierto Navideño gratuito, en la Sala Polivalente del museo, ubicado en las calles Sucre y Pedro Carbo. En este, que será su noveno recital de […]

Este 18 de diciembre, a las 19h00, la Orquesta de Cámara del Museo de Guayaquil presentará un Concierto Navideño gratuito, en la Sala Polivalente del museo. Foto: Cortesía
Publicidad

El Museo Municipal invita al público a continuar disfrutando de la Navidad en Guayaquil con buena música. Este 18 de diciembre, a las 19h00, su Orquesta de Cámara presentará un Concierto Navideño gratuito, en la Sala Polivalente del museo, ubicado en las calles Sucre y Pedro Carbo.

En este, que será su noveno recital de temporada y el último del 2019, los músicos, dirigidos por el maestro José Valdivieso, contarán con dos invitados especiales: los violinistas Iván y Daniel Fabre, quienes son padre e hijo, respectivamente.

Publicidad

La orquesta interpretará el Concierto de Navidad de A. Corelli, fragmentos de El Cascanueces y cerrará con temas navideños. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído