Comunidad
Orquesta de Cámara del Museo Municipal presentará su último concierto gratuito de temporada en Guayaquil
El Museo Municipal invita al público a continuar disfrutando de la Navidad en Guayaquil con buena música. Este 18 de diciembre, a las 19h00, su Orquesta de Cámara presentará un Concierto Navideño gratuito, en la Sala Polivalente del museo, ubicado en las calles Sucre y Pedro Carbo. En este, que será su noveno recital de […]
El Museo Municipal invita al público a continuar disfrutando de la Navidad en Guayaquil con buena música. Este 18 de diciembre, a las 19h00, su Orquesta de Cámara presentará un Concierto Navideño gratuito, en la Sala Polivalente del museo, ubicado en las calles Sucre y Pedro Carbo.
En este, que será su noveno recital de temporada y el último del 2019, los músicos, dirigidos por el maestro José Valdivieso, contarán con dos invitados especiales: los violinistas Iván y Daniel Fabre, quienes son padre e hijo, respectivamente.
La orquesta interpretará el Concierto de Navidad de A. Corelli, fragmentos de El Cascanueces y cerrará con temas navideños. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
