Comunidad
Orquesta de Cámara tocará gratis en el Museo Municipal de Guayaquil
La Orquesta de Cámara Antonio Vivaldi, del Museo Municipal de Guayaquil, brindará hoy su primer concierto gratuito de invierno. La cita será en el auditorio del Museo Municipal, desde las 19h00. Publicidad Los músicos, dirigidos por el maestro José Valdivieso, tendrán como invitado al violinista Iván Fabre. Música clásica y pasillos conformarán su repetorio. (I)
La Orquesta de Cámara Antonio Vivaldi, del Museo Municipal de Guayaquil, brindará hoy su primer concierto gratuito de invierno.
La cita será en el auditorio del Museo Municipal, desde las 19h00.
Los músicos, dirigidos por el maestro José Valdivieso, tendrán como invitado al violinista Iván Fabre. Música clásica y pasillos conformarán su repetorio. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?