Originalidad en la expo de pesebres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Originalidad en la expo de pesebres

Publicado

el

En el Centro Cultural Metropolitano de Quito se exhiben cinco pesebres en los que la creatividad se refleja en el uso de materiales poco usuales y la evocación a paisajes quiteños que develan su tradición. Gerardo Luguaña, Nora Porras, Edvin Morales, Washington Jaramillo y Carina Tamayo, fueron los artistas escogidos para ser parte de esta […]

Barrios típicos quiteños, personajes y material alternativo son parte de esta exposición gratuita. Fotos: Irina Jaramillo
Publicidad

En el Centro Cultural Metropolitano de Quito se exhiben cinco pesebres en los que la creatividad se refleja en el uso de materiales poco usuales y la evocación a paisajes quiteños que develan su tradición.

Gerardo Luguaña, Nora Porras, Edvin Morales, Washington Jaramillo y Carina Tamayo, fueron los artistas escogidos para ser parte de esta exposición. En este año, un comité integrado por tres especialistas que conforman el Área de Restauración y Conservación del Centro Cultural Metropolitano estuvieron a cargo del proceso.

Publicidad

El pesebre de Edvin Morales destaca por su peculiar forma y uso de materiales.

Cada año se abre al público una convocatoria para realizar la tradicional exposición de belenes. En esta edición primó el uso de elementos populares, personajes de barrio y el entorno quiteño.

La muestra denominada Exposición de Pesebres Navideños 2018 , estará abierta al público hasta el próximo 6 de enero, en horarios de martes a sábado, de 09:00 a 17:30 y los domingos de 10:00 a 16:00. La entrada es gratuita. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído