Organizadores de colonias vacacionales se capacitaron en hábitos saludables - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Organizadores de colonias vacacionales se capacitaron en hábitos saludables

Publicado

el

Los organizadores de colonias vacacionales se instruyeron en prácticas saludables de alimentación y nutrición, además de primeros auxilios básicos. La capacitación impartida por la coordinación zonal 6 de Salud duró tres horas y contó con la participación de aproximadamente 15 personas. Publicidad Andrés Chuchuca, coordinador zonal, indicó que a través de esta iniciativa se promueve […]

Organizadores de colonias vacacionales adquirieron conocimientos, que a su vez serán impartidos a niños. Foto: Cortesía.
Publicidad

Los organizadores de colonias vacacionales se instruyeron en prácticas saludables de alimentación y nutrición, además de primeros auxilios básicos.

La capacitación impartida por la coordinación zonal 6 de Salud duró tres horas y contó con la participación de aproximadamente 15 personas.

Publicidad

Andrés Chuchuca, coordinador zonal, indicó que a través de esta iniciativa se promueve la adquisición de actitudes, conocimientos y prácticas saludables de niños escolares y por su intermedio a sus familias.

En la jornada también se realizó la solicitud de revisión de históricos vacunales en menores de 8 años de edad, con la finalidad de articular la campaña de vacunación que se inició el 1 de julio en la zona.

Los asistentes al taller se inscribieron en redes sociales. Entre las colonias participantes consta Youtubers Kids, Peloteros de la Dolorosa, Colonia Vacacional San Roque, Colonia Vacacional de Girón y otras. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído