Comunidad
Operativo vehicular en vía a la costa se efectuó por feriado de Guayaquil
Integrantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional, Fuerzas Armadas e Intendencia del Guayas desplegaron un operativo de control a la altura del peaje de la vía a la costa. La mañana de este 24 de julio, considerado feriado local por las fiestas de proceso fundacional de Guayaquil, vigilantes de la CTE […]
Integrantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional, Fuerzas Armadas e Intendencia del Guayas desplegaron un operativo de control a la altura del peaje de la vía a la costa.
La mañana de este 24 de julio, considerado feriado local por las fiestas de proceso fundacional de Guayaquil, vigilantes de la CTE junto al personal policial revisaron que cada vehículo circule de acuerdo al día de circulación o usando salvoconducto.
A su vez, miembros de la Intendencia chequearon el cumplimiento de los protocolos sanitarios en cada unidad de transporte de pasajeros. Militares estuvieron a cargo del chequeo de armas o de sustancias sujetas a fiscalización.
Eduardo Ayala, director de la CTE, indicó que se retuvo a un bus de transporte que buscaba salir de la ciudad sin respetar el aforo permitido.
Aquellos vehículos que hoy incumplan los lineamientos dictados por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional serán retenidos por los vigilantes de la CTE, señaló el intendente de Policía, Álvaro Nieto,
Actualmente, el COE Nacional autoriza los traslados entre localidades que operan en semáforo amarillo o verde. (I)
Fuente: El Universo
-
Comunidad hace 4 días
Tráiler con productos químicos cayó a una zanja tras chocarse con un expreso escolar: ¿Existe riesgo ambiental tras el incidente?
-
Comunidad hace 4 días
Nuevo operativo Apolo 4 deja alrededor de 20 detenidos en Guayas: entre los implicados se encuentran dos menores de edad
-
Deportes hace 4 días
Marcelo Gallardo se pronuncia tras el fichaje de Kendry Páez: River Plate se alista para su llegada
-
Ecuador hace 4 días
Crece la tensión entre Rafael Correa y Marcela Aguiñaga por el caso Caja Chica
