Operativo municipal benefició a 6 000 familias con donaciones en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Operativo municipal benefició a 6 000 familias con donaciones en Guayaquil

Publicado

el

El vicealcalde de la ciudad, Josué Sánchez, encabezó un convoy con kits alimenticios, brigadas de desinfección de espacios, atención médica y medicina para beneficiar a seis mil familias del sector de la Trinitaria, en el sur de Guayaquil. Al mediodía de este miércoles 8 de abril, el equipo integrado por las Fuerzas Armadas, Agentes de […]

Los kits alimenticios corresponden al Banco de Alimentos, según el convenio suscrito entre el Municipio y programas privados. Foto: Cortesía
Publicidad

El vicealcalde de la ciudad, Josué Sánchez, encabezó un convoy con kits alimenticios, brigadas de desinfección de espacios, atención médica y medicina para beneficiar a seis mil familias del sector de la Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

Al mediodía de este miércoles 8 de abril, el equipo integrado por las Fuerzas Armadas, Agentes de Control Metropolitano, Agentes civiles de Tránsito de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Policía Nacional, Bomberos y los elementos de la Dirección municipal de Justicia y Vigilancia llegaron al lugar para repartir los alimentos que servirán de sustento a las familias por los próximos siete días.

Publicidad

Los kits alimenticios corresponden al Banco de Alimentos, según el convenio suscrito entre el Municipio, el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el banco de alimentos Diakonía.

A esto se suman las brigadas médicas con atención gratuita y medicamentos, también gratuitos, aparte de los equipos de desinfección de los espacios públicos, como medida preventiva para frenar la propagación del coronavirus. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído