Operativo en vía a la Costa impidió que 69 carros y motos salieran de la ciudad por incumplimiento de la ley - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Operativo en vía a la Costa impidió que 69 carros y motos salieran de la ciudad por incumplimiento de la ley

Publicado

el

En el marco de un operativo por el feriado de Fin de Año, 69 vehículos fueron impedidos de salir a las playas del Guayas y Santa Elena. Los conductores tuvieron que retornar a la ciudad por varias razones, entre ellas, por no estar al día en la revisión técnica vehicular, tener la licencia caducada, circular […]

Los agentes de tránsito solicitaron la documentación pertinente a los conductores durante el operativo. Foto: Cortesía
Publicidad

En el marco de un operativo por el feriado de Fin de Año, 69 vehículos fueron impedidos de salir a las playas del Guayas y Santa Elena. Los conductores tuvieron que retornar a la ciudad por varias razones, entre ellas, por no estar al día en la revisión técnica vehicular, tener la licencia caducada, circular sin placas o no portar licencia de conducir.

“Hemos coordinado estos controles durante el feriado para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito. Esto implica los documentos al día, como la matrícula y la licencia. Además, que el vehículo esté en buenas condiciones mecánicas”, explicó el Gral. Luis Lalama, Director de Control de Tránsito.

Publicidad

El operativo se realizó este viernes a la altura del km. 8 de la vía a la Costa, donde efectivos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) desarrollaron el operativo como medida preventiva para disminuir la accidentalidad en las carreteas, particularmente de las que conducen a los balnearios, dada la afluencia masiva que se tienen en esta fecha, no sólo de conductores de la provincia del Guayas, sino de otras provincias del país.

Los operativos conjuntos se mantendrán durante los días del Nuevo Año. Las autoridades llaman a tomar las precauciones, no excediendo los límites de velocidad permitidos, utilizar las guías en los cambios de carril; en caso de llovizna o lluvia, disminuir la velocidad, encender las luces bajas y tener el limpiaparabrisas en buenas condiciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído