Así se controlará la movilidad en Quito durante este feriado de Carnaval
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los detalles del operativo de movilidad que se realizará en Quito por el feriado de Carnaval: Habrá controles en 37 puntos de concurrencia masiva

Publicado

el

En los alrededores de 37 puntos  de concurrencia masiva se concentrarán los operativos de movilidad en Quito, durante el feriado de Carnaval, que arranca este 26 de febrero, por cuatro días, hasta el próximo 1 de marzo de 2022. Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), agentes civiles de tránsito y fiscalizadores controlarán la circulación […]

feriado 24 de mayo 2021
En sitios de concurrencia masiva se concentrarán los controles. Foto: Archivo
Publicidad

En los alrededores de 37 puntos  de concurrencia masiva se concentrarán los operativos de movilidad en Quito, durante el feriado de Carnaval, que arranca este 26 de febrero, por cuatro días, hasta el próximo 1 de marzo de 2022.

Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), agentes civiles de tránsito y fiscalizadores controlarán la circulación vehicular en centros comerciales, mercados, balnearios, entre otros.

Publicidad

Mientras que, en los principales ejes viales,  se realizarán controles de frecuencias, lista de pasajeros revisión de documentos, títulos habilitantes y más.

Este plan de movilidad se desarrollará desde este viernes 25 de febrero hasta el próximo miércoles 2 de marzo.

Movilidad en el feriado de carnaval

La entidad también notificó que durante el 25 y 26 de febrero, de 13:00 a 24:00, estará inhabilitada la Zona Azul de parqueo en la Tribuna de los Shyris, desde la avenida República del Salvador hasta la calle Suecia.

Por otro lado, el Paseo Dominical, para recorrer la ciudad en bici, sí se mantendrá activo este 27 de febrero, de 08:00 a 16:00.

De esta forma, la  ruta estará abierta desde el Parque de Las Cuadras ( sur de Quito), hasta el Parque de Los Recuerdos (al norte).

Además, en 34 eventos que están planificados por el feriado de Carnaval en la capital, estarán presentes los funcionarios de las instituciones de seguridad. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído