Comunidad
Estos son los detalles del operativo de movilidad que se realizará en Quito por el feriado de Carnaval: Habrá controles en 37 puntos de concurrencia masiva
En los alrededores de 37 puntos de concurrencia masiva se concentrarán los operativos de movilidad en Quito, durante el feriado de Carnaval, que arranca este 26 de febrero, por cuatro días, hasta el próximo 1 de marzo de 2022. Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), agentes civiles de tránsito y fiscalizadores controlarán la circulación […]
En los alrededores de 37 puntos de concurrencia masiva se concentrarán los operativos de movilidad en Quito, durante el feriado de Carnaval, que arranca este 26 de febrero, por cuatro días, hasta el próximo 1 de marzo de 2022.
Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), agentes civiles de tránsito y fiscalizadores controlarán la circulación vehicular en centros comerciales, mercados, balnearios, entre otros.
Mientras que, en los principales ejes viales, se realizarán controles de frecuencias, lista de pasajeros revisión de documentos, títulos habilitantes y más.
Este plan de movilidad se desarrollará desde este viernes 25 de febrero hasta el próximo miércoles 2 de marzo.
Movilidad en el feriado de carnaval
La entidad también notificó que durante el 25 y 26 de febrero, de 13:00 a 24:00, estará inhabilitada la Zona Azul de parqueo en la Tribuna de los Shyris, desde la avenida República del Salvador hasta la calle Suecia.
Por otro lado, el Paseo Dominical, para recorrer la ciudad en bici, sí se mantendrá activo este 27 de febrero, de 08:00 a 16:00.
De esta forma, la ruta estará abierta desde el Parque de Las Cuadras ( sur de Quito), hasta el Parque de Los Recuerdos (al norte).
Además, en 34 eventos que están planificados por el feriado de Carnaval en la capital, estarán presentes los funcionarios de las instituciones de seguridad. (I)
BOLETÍN ?️ | Todos a disfrutar del #CarnavalUIO! Nuestros agentes desarrollarán un plan de movilidad en toda la ciudad para bienestar y fluidez del tránsito.
Más información ?https://t.co/yDtSPWknk5 #PorUnQuitoDigno#SeguroTeMueves pic.twitter.com/ibSNuZCktl— AMTQuito (@AMT_Quito) February 24, 2022
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre