Así reemplazaron al asesinado Omar Menéndez con Verónica Lucas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Verónica Lucas reemplazará al asesinado Omar Menéndez para la alcaldía de Puerto López: El cambio se hace en plena jornada electoral

Publicado

el

Tras el asesinato al estilo sicariato del que fue víctima Omar Menéndez, candidato a alcalde de Puerto López, de la provincia de Manabí, el partido político del que era parte, Revolución Ciudadana (RC) de Rafael Correa, socializó  quien lo reemplazará. Hace poco,  Leonardo Orlando, director provincial de RC, quien busca la reelección a prefecto de […]

Publicidad

Tras el asesinato al estilo sicariato del que fue víctima Omar Menéndez, candidato a alcalde de Puerto López, de la provincia de Manabí, el partido político del que era parte, Revolución Ciudadana (RC) de Rafael Correa, socializó  quien lo reemplazará.

Hace poco,  Leonardo Orlando, director provincial de RC, quien busca la reelección a prefecto de Manabí, realizó un pronunciamiento de forma virtual sobre el tema. Dice que lograron inscribir a Verónica Lucas Marcillo en horas de la madrugada.

Publicidad

Aunque en la papeleta aparezca el rostro de Menéndez el voto será para Lucas, calificada por Orlando como una ciudadana "con una hoja de vida de lo más limpia e intachable".

Elecciones en Puerto López

Desde que iniciaron las elecciones seccionales 2023, este domingo 5 de febrero, la comunidad de Puerto López ha acudido a las urnas en aparente calma. Pero después de lo que ocurrió el temor permanece entre los habitantes, dijo el ciudadano Segundo Muñoz a Diario El Universo.

 

Menéndez fue blanco de un ataque la noche de este 4 de febrero de 2023 en un edificio del centro del cantón, donde realizaba una reunión junto con simpatizantes para los comicios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído