Ofrecerán detalles de maratón a favor de niños que son pacientes oncológicos, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ofrecerán detalles de maratón a favor de niños que son pacientes oncológicos, en Guayaquil

Publicado

el

Este jueves, a las 12h00, en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil (malecón Simón Bolívar y Clemente Ballén), se realizará la rueda de prensa de la carrera “5K Ser Feliz Edición 2019”, cuyo evento será el domingo 8 de septiembre. La organizadora es la presidenta de la Fundación Ser Feliz, Lissett Ortega, […]

El Municipio de Guayaquil auspicia económicamente la carrera benéfica . Foto: Cortesía
Publicidad

Este jueves, a las 12h00, en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil (malecón Simón Bolívar y Clemente Ballén), se realizará la rueda de prensa de la carrera “5K Ser Feliz Edición 2019”, cuyo evento será el domingo 8 de septiembre.

La organizadora es la presidenta de la Fundación Ser Feliz, Lissett Ortega, que realiza una noble labor aportando diariamente paquetes de nutrición e higiene para niños que sufren una enfermedad tan terrible como es el cáncer. Además, también realiza actividades recreativas para que los niños se diviertan y disipen su dolor.

Publicidad

El objetivo de la maratón es recaudar fondos para ayudar a los casi 400 guerreros que se encuentran con esta enfermedad en los diferentes hospitales de Guayaquil. Es importante destacar que el Municipio de Guayaquil es uno de los auspiciantes de la carrera benéfica aportando un valor de $ 10,000.00 dólares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído