Obras de regeneración se efectúan en Bastión Popular - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Obras de regeneración se efectúan en Bastión Popular

Publicado

el

Cecilia Delgado Macías y Bella Pérez Delgado, habitantes de la pre cooperativa Bastión Popular, por 17 años, observaban entusiasmadas, la mañana de este martes, la construcción de aceras y bordillos que personal municipal realiza en su sector, como paso previo a la pavimentación de sus calles. Las referidas obras, que tienen un costo de $ […]

Maquinaria contratada por el Municipio de Guayaquil realiza trabajos en Bastión Popular. Foto: Cortesía
Publicidad

Cecilia Delgado Macías y Bella Pérez Delgado, habitantes de la pre cooperativa Bastión Popular, por 17 años, observaban entusiasmadas, la mañana de este martes, la construcción de aceras y bordillos que personal municipal realiza en su sector, como paso previo a la pavimentación de sus calles.

Las referidas obras, que tienen un costo de $ 6’564.334,15, a ejecutarse en un plazo máximo de 300 días, emociona a los moradores de ese populoso barrio, ubicado junto al Centro Polifuncional Zumar, al norte de la ciudad, quienes confían que con la culminación de los trabajos sus familias alcanzarán un mejor nivel de vida.

Publicidad

Máximo Andrade, otro de los moradores, recuerda aún con nostalgia cada una de las vicisitudes que pasó junto a su familia a su llegada al sector, lugar en donde construyó su humilde vivienda, de caña y zinc, en medio del lodo y el monte, lugar donde ahora se construyen anchas veredas y pavimentadas calles con el financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído