Obras de arte se exhiben en camposanto del norte de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Obras de arte se exhiben en camposanto del norte de Quito

Publicado

el

Como un homenaje por el Día de la Mujer, 8 de marzo, se inauguró el pasado domingo la Exhibición de Esculturas y Obras de arte 2020, primera edición, en la funeraria Memorial International Ecuador. La exposición cuenta con más de 20 obras, entre esculturas y pinturas, de los artistas ecuatorianos Milton Estrella Gavidia y Víctor […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Como un homenaje por el Día de la Mujer, 8 de marzo, se inauguró el pasado domingo la Exhibición de Esculturas y Obras de arte 2020, primera edición, en la funeraria Memorial International Ecuador.

La exposición cuenta con más de 20 obras, entre esculturas y pinturas, de los artistas ecuatorianos Milton Estrella Gavidia y Víctor Pacheco, que se encuentran en la sala del Edificio Necrópoli, en el norte de Quito (Río Coca y Eloy Alfaro).

Publicidad

Estrella ha aportado con 15 de sus obras para la muestra, quien señala que también cuenta con una de sus creaciones en el cementerio de Santiago de Chile. Por su parte Pacheco, quien también ha sido pupilo de Estrella, ha aportado a la exhibición con 8 piezas.

El público interesado podrá admirar esta muestra, lo pude hacer de forma gratuita, hasta el próximo 15 de marzo, en horario de 09:00 a 18:00.

El espacio abrió sus puertas desde el mes pasado, con la finalidad de dar cabida al arte y la cultura local. La organización promete realizar este tipo de eventos durante todo el año. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído