Obra en el parque Padre Carollo presenta avances del 80% - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Obra en el parque Padre Carollo presenta avances del 80%

Publicado

el

Los trabajos que se realizan en el parque Padre Carollo (ex Fundeportes) ya muestra un avance superior al 80%, según indica la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas. La pista atlética certificada ya se visualiza en el extremo norte; esta tendrá 400 metros y 8 carriles. En la parte interna existirá un área para […]

Según Epmmop, los trabajos ya son visibles en varias áreas. Foto: Cortesía
Publicidad

Los trabajos que se realizan en el parque Padre Carollo (ex Fundeportes) ya muestra un avance superior al 80%, según indica la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas.

La pista atlética certificada ya se visualiza en el extremo norte; esta tendrá 400 metros y 8 carriles. En la parte interna existirá un área para el lanzamiento de disco, martillo, jabalina, además de pistas para salto alto y largo.

Publicidad

En el parque también se han instalado nuevos juegos infantiles, murales, un puente que conecta la fase 1 con la fase 2 y un cerramiento en la calle Matilde Álvarez, donde se ubica el ingreso principal. Son 29 hectáreas en que se consolidarán como el nuevo parque. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído