Publicidad

Comunidad

Nuevo tramo regenerado se inaugura en las riberas del estero Salado, en Guayaquil

Published

on

Publicidad

Una nueva área regenerada en las riberas del estero Salado, correspondiente a la etapa 11, entregó ayer el Municipio de Guayaquil a los habitantes de la calle 3era Pasaje 53 A SO (calle 50) desde Atilio Descalzi (Chambers) hasta el final de la calle 50, en la parroquia Febres Cordero.

En representación de la alcaldesa Cynthia Viteri, el acto oficial fue presidido por la concejala Cinthia Gabriela García, quien en su discurso destacó las obras de regeneración urbana que embellecen las riberas del estero Salado que, dijo, conllevan bienestar para los habitantes de la zona.

Publicidad

En este lugar, personal del consorcio Swanton & León, realizó las obras de infraestructura, albañilería y de arte, bordillos, cunetas y rampas peatonales y vehiculares, enlucido de fachadas y culatas de edificios, construcción de paredes de mampostería, instalación de adoquines en áreas peatonales y vehiculares.

A estos trabajos se suman la canalización, cajas de paso y primario, acometida domiciliaria y alumbrado público, instalación de nuevos postes con luminarias, construcción de sumideros e hidrantes, entre otros. El costo de la obra asciende a USD 700.853,75.

Publicidad

Durante el recorrido y entrega de la obra, García estuvo acompañada por el concejal Héctor Vanegas y Cortázar y representantes de la Fundación Municipal Guayaquil Siglo XXI. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version