Comunidad
Nuevo paso peatonal que cruza la autopista Narcisa de Jesús, se entregó a habitantes
Un nuevo paso peatonal, construido en la autopista Narcisa de Jesús, a la altura de Valle de los Geranios, entregó el Municipio de Guayaquil a los habitantes de ese popular sector ubicado en el norte de la ciudad. El nuevo puente elevado, de 65 metros de longitud, columnas de hormigón, vigas prefabricadas, con estructura metálica, […]
Un nuevo paso peatonal, construido en la autopista Narcisa de Jesús, a la altura de Valle de los Geranios, entregó el Municipio de Guayaquil a los habitantes de ese popular sector ubicado en el norte de la ciudad.
El nuevo puente elevado, de 65 metros de longitud, columnas de hormigón, vigas prefabricadas, con estructura metálica, rampas, escaleras e iluminación, permitirá a los habitantes de la zona, cruzar la transitada vía con toda seguridad.
La apertura oficial de la obra, que tiene un costo de $ 498.707.73, se cumplió el pasado miércoles, con la presencia de los habitantes del sector. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 2 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
