Comunidad
Así será el nuevo Malecón de Las Malvinas al sur de Guayaquil: Tendrá árboles, camineras y luces LED
En Guayaquil se construirá un nuevo malecón que estará ubicado en las riberas del Estero Salado, en la ciudadela Las Malvinas, al sur de la ciudad. Como parte de la obra se levantarán 75 metros de muro de contención, cinco bancas, adoquinado en 27 metros cuadrados, adoquinado de arcilla en 276 metros cuadrados, 14 árboles […]
En Guayaquil se construirá un nuevo malecón que estará ubicado en las riberas del Estero Salado, en la ciudadela Las Malvinas, al sur de la ciudad.
Como parte de la obra se levantarán 75 metros de muro de contención, cinco bancas, adoquinado en 27 metros cuadrados, adoquinado de arcilla en 276 metros cuadrados, 14 árboles y 5 plantas ornamentales. Además de la instalación de 4 luminarias tipo LED.
El Municipio informó que esta obra costará 92 mil 370 dólares y se ejecutará en 90 días. Además generaría 15 plazas de empleo. (I)
¡Las Malvinas tendrá nuevo Malecón con árboles, camineras e iluminación LED!
Como parte de los trabajos de construcción del puente sobre el estero el Muerto, construiremos el proyecto de Parque-Malecón Las Malvinas. pic.twitter.com/0gPdMjpiCL
— Alcaldía Guayaquil (@alcaldiagye) September 15, 2021
Lea también:
- Municipio de Guayaquil peatonalizará la Avenida 9 de Octubre y la calle Panamá los fines de semana desde el próximo mes
- Municipio de Guayaquil construirá un centro para atender enfermedades mentales como depresión, ansiedad, bulimia, anorexia y tendencia suicida (VIDEO)
- "Mi nombre es Sandy y soy una adicta en recuperación": El testimonio de una joven que es parte del programa de desintoxicación del Municipio de Guayaquil
-
Deportes hace 3 días
Liga Ecuabet 2026: se viene la fecha 1 del campeonato ecuatoriano este 20 de febrero con estos partidos
-
Entretenimiento hace 3 días
La estancia de Fátima Bosch en Ecuador por carnaval casi termina en polémica
-
Ecuador hace 3 días
Este 17 de febrero se vota el informe sobre proyecto de eficiencia del gasto en los GAD para ir a segundo debate
-
Comunidad hace 3 días
COE cantonal toma decisiones sobre Multicomercio: bomberos cerraron operaciones tras 130 horas
