Comunidad
Nuevo convenio con fines educativo beneficia a empleados y funcionarios del Municipio de Guayaquil
Un nuevo aporte para la educación, dirigido en esta oportunidad tanto a los empleados y funcionarios municipales, así como a sus familiares hasta el primer grado de consanguinidad, entró en vigencia este lunes con la firma de un convenio de cooperación suscrito entre el Municipio de Guayaquil y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). […]
Un nuevo aporte para la educación, dirigido en esta oportunidad tanto a los empleados y funcionarios municipales, así como a sus familiares hasta el primer grado de consanguinidad, entró en vigencia este lunes con la firma de un convenio de cooperación suscrito entre el Municipio de Guayaquil y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).
En el referido documento, suscrito en el Sala de Sesiones contigua al Despacho de la Alcaldía, se establece un descuento del 10% para el personal, como para sus familiares, en cualquiera de las 19 carreras que oferta el campus educativo de la UTPL. Como un aporte adicional, capacitarán sobre cómo acceder a los 30 cursos gratuitos online que ofrece dicho centro de estudios superiores.
Durante el acto oficial presidido por la Secretaria Municipal Martha Herrera, la funcionaria agradeció al Director Regional de la UTPL, Mauricio Ramírez, por fomentar la cultura y permitir, además, que el país crezca. En este contexto, recordó también que el lema del Municipio de Guayaquil es “Soñar en grande” y eso, dijo, con este convenio ya es una realidad. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Inglaterra se impone a Croacia con el sello de Kane, Bellingham y Rashford
-
Mundialísimo hace 4 días
Estos son los partidos del Mundial 2026 en su octavo día
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
