Nuevas computadoras recibió un jardín-escuela por parte del Municipio de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nuevas computadoras recibió un jardín-escuela por parte del Municipio de Guayaquil

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil entregó este martes nuevos equipos para el laboratorio de computación del jardín escuela Billiken, ubicado en las calles Ciruelos y Chirimoya, en la ciudadela El Paraíso, al norte de la ciudad. Francisca Falcón, directora del plantel, agradeció al Cabildo por los nuevos implementos tecnológicos donados a la institución y felicitó además […]

Alumnos, felices por la herramienta con la que aprenderán. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil entregó este martes nuevos equipos para el laboratorio de computación del jardín escuela Billiken, ubicado en las calles Ciruelos y Chirimoya, en la ciudadela El Paraíso, al norte de la ciudad.

Francisca Falcón, directora del plantel, agradeció al Cabildo por los nuevos implementos tecnológicos donados a la institución y felicitó además a la alcaldesa Cynthia Viteri por encaminar sus esfuerzos y dedicación a la educación digital.

Publicidad

Antes del corte oficial de la cinta en el nuevo laboratorio, Camila Ruiz y Saúl López, alumnos del plantel, agradecieron a la alcaldía por permitirles aprender computación, herramienta que aseguraron será fundamental en su vida.

Finalmente, Víctor Chicaiza, de Fundación E.dúcate, mencionó que como parte de la entrega constan cinco computadoras, la respectiva plataforma educativa y la red de datos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído