Nuevas calles de hormigón se construyen en Gallegos Lara, norte de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nuevas calles de hormigón se construyen en Gallegos Lara, norte de Guayaquil

Publicado

el

En este 2020, la precooperativa Gallegos Lara contará con calles de hormigón. La obra pública municipal se realiza por contrato y consiste en la pavimentación con hormigón de cemento portland del 14° callejón 18 H NO desde: calle 18 I NO hasta Av. 43 NO y Avenida 43 NO desde: 14° callejón 18 H NO […]

Publicidad

En este 2020, la precooperativa Gallegos Lara contará con calles de hormigón. La obra pública municipal se realiza por contrato y consiste en la pavimentación con hormigón de cemento portland del 14° callejón 18 H NO desde: calle 18 I NO hasta Av. 43 NO y Avenida 43 NO desde: 14° callejón 18 H NO hasta: 8° callejón 18 H NO.

La Pre-Cooperativa Gallegos Lara, ubicada en la parroquia Tarqui, en el norte de la ciudad, contará desde febrero próximo con vías de hormigón. El Municipio de Guayaquil avanza con los trabajos en este populoso sector de la ciudad.

Publicidad

Por lo tanto, en 60 días más la constructora Fruxcorp S.A. terminará esta obra, cuyo costo es de $243.634. Estas calles son de gran importancia para la circulación vehicular y peatonal de los habitantes de esta zona densamente poblada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído