Nueva edición de la Feria del Parque se efectuará durante desde durante cinco días en Puerto Santa Ana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nueva edición de la Feria del Parque se efectuará durante desde durante cinco días en Puerto Santa Ana

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, en coordinación con Sambito, como parte de una nueva edición de los Premios Latinoamérica Verde, realiza la Feria del Parque desde el 21 hasta el 25 de agosto, en el Malecón Puerto Santa Ana (detrás de los edificios River Front 1 y Paradero Rústico La Casa del Cangrejo). Las exposiciones se […]

Los emprendedores podrán difundir su trabajo en feria que se desarrollará en Puerto Santa Ana. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, en coordinación con Sambito, como parte de una nueva edición de los Premios Latinoamérica Verde, realiza la Feria del Parque desde el 21 hasta el 25 de agosto, en el Malecón Puerto Santa Ana (detrás de los edificios River Front 1 y Paradero Rústico La Casa del Cangrejo).

Las exposiciones se desarrollarán los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23, de 15h00 a 21h30, y el sábado 24 y domingo 25 de agosto, desde las 11h00 hasta las 17h00. Los expositores estarán presentes en su stand 30 minutos antes de la hora de inicio y tienen 30 minutos, después de la charla, para cerrar por completo su actividad.

Publicidad

La Feria del Parque reunirá a un selecto grupo de aproximadamente 50 artesanos y emprendedores con un concepto en común: todo hecho a mano, ecológico – sostenible. La feria es una instancia generada para emprendedores que buscan difundir su trabajo.

Las estaciones de la Feria del Parque contendrán productos sostenibles, promoviendo detalles como:

  • Que no utilice plásticos de un solo uso (tarrinas, cubiertos, fundas plásticas, envases de foam, entre otros) (este criterio solicitamos que sea considerado como obligatorio).
  • Productos no contaminantes, orgánicos o naturales.
    Que contribuyan a la producción responsable (por ejemplo: que utilice de manera eficiente los recursos, que no contamine el ambiente)
  • Que contribuyan al consumo responsable (ejemplo: que tenga algún programa de concientización a los consumidores, que no fomente el consumismo, que evite el desperdicio.
  • Que contribuyan al comercio justo (ejemplo: una iniciativa que trabaje con una comunidad y que acuerden mutuamente el valor a pagar.
  • Que produzcan con materiales mayoritariamente locales (una iniciativa que trabaje con productores ecuatorianos.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído