Horarios para matriculación vehicular en Quito en el feriado de noviembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los horarios para realizar trámites de matriculación en Quito durante el feriado en los centros Bicentenario y Quitumbe

Publicado

el

La Agencia Municipal de Tránsito (AMT) de Quito informó a través de su página web que estableció horario de atención presencial durante el feriado de noviembre. Los procesos digitales estarán habilitados de forma permanente. El objetivo es garantizar a la ciudadanía que puedan continuar realizando los trámites de matriculación vehicular. Tenemos un horario especial para atender […]

Foto: Twitter @AMTQuito
Publicidad

La Agencia Municipal de Tránsito (AMT) de Quito informó a través de su página web que estableció horario de atención presencial durante el feriado de noviembre. Los procesos digitales estarán habilitados de forma permanente. El objetivo es garantizar a la ciudadanía que puedan continuar realizando los trámites de matriculación vehicular.

Publicidad

Los horarios de atención en los Centros de Matriculación Vehicular Bicentenario y Quitumbe son:

  • Sábado 31 de octubre: De 08:00 a 14:00
  • Domingo 1 de noviembre: De 08:00 a 14:00
  • Lunes 2 de noviembre: No habrá atención
  • Martes 3 de noviembre: De 08:00 a 14:00

Para los trámites presenciales los usuarios deben asistir sin acompañante y respetando las medidas de bioseguridad. Los trámites que podrán realizar presencialmente son los siguientes:

  1. Inscripción y levantamiento de gravámenes.
  2. Renovación del documento anual de circulación.
  3. Transferencia de dominio.
  4. Toma de improntas.
  5. Retiro de placas de identificación vehicular.

En el caso del trámite de toma de improntas, la AMT informó que se deberá tomar una cita previa en la página www.amt.gob.ec. Allí podrá seleccionar la fecha y hora en la cual desea realizar el trámite. Este documento impreso es el único que avala el ingreso al Centro de Matriculación Vehicular.

La AMT indicó que los servicios digitales se desarrollarán sin inconvenientes. Estos trámites son: matriculación de vehículos exonerados, renovación del permiso de circulación y solicitud de cambio de especie.

Para comunicarse con la institución, los usuarios pueden hacerlo a través del 1800-AMT-AMT y las redes sociales @AMTQuito en Twitter y Agencia Metropolitana de Tránsito Quito en Facebook. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído