AMT entregó custodia de automotores con irregularidades a la Policía Nacional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

AMT entregó custodia de automotores con irregularidades a la Policía Nacional

Publicado

el

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) entregó este martes, 20 de octubre,  a la Policía Nacional 28 motocicletas y 21 vehículos con irregularidades en varios casos. Según la AMT, se verifica la información de cada uno de los vehículos que ingresan a los Centros de Retención Vehicular, CRV, por ello se encontraron automotores reportados como […]

El acto formal se realizó esta mañana entre las dos instituciones. Foto: Cortesía
Publicidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) entregó este martes, 20 de octubre,  a la Policía Nacional 28 motocicletas y 21 vehículos con irregularidades en varios casos.

Según la AMT, se verifica la información de cada uno de los vehículos que ingresan a los Centros de Retención Vehicular, CRV, por ello se encontraron automotores reportados como robados, manipulados el sistema informático y con inconsistencia en los códigos seriales.

Publicidad

Además, en los 8 CRV metropolitanos se llevó a cabo una diligencia judicial, con la presencia de un fiscal, quien solicitó el traslado de los vehículos retenidos con problemas legales hacia los Centros de Retención Vehicular de la Policía Judicial.

La Policía Judicial pasará a ser el custodio de los automotores y las personas que deseen recuperarlos deberán justificar la propiedad de los mismos y realizar el trámite pertinente a esta entidad.

Esta sería la segunda entrega de vehículos con inconsistencias que la AMT efectúa en lo que va del año. Esta colaboración con otras instituciones del Estado aportarían al esclarecimiento de delitos y la transparencia de los procesos y trámites que se desarrollan por parte de las autoridades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído