Noé Salcedo fue encontrado ebrio tras salir de cárcel por cita médica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Noé Salcedo salió de la cárcel de Machala para acudir a cita médica, pero habría sido encontrado en estado etílico: Fiscalía abre otro proceso por presunto delito de evasión

Publicado

el

Noé Salcedo Bonilla, hermano de Daniel Salcedo, habría sido detenido afuera de la cárcel de Machala en aparente estado etílico. Esto luego de solicitar permiso para acudir a una cita médica. Ante el hecho, la Fiscalía General del Estado abrió un nuevo proceso en contra de Salcedo por presunto delito de evasión. Publicidad Según informaron […]

Noé Salcedo tenía $ 40.000 en efectivo cuando fue capturado en la frontera con Perú. Foto: @EjercitoECU.
Publicidad

Noé Salcedo Bonilla, hermano de Daniel Salcedo, habría sido detenido afuera de la cárcel de Machala en aparente estado etílico. Esto luego de solicitar permiso para acudir a una cita médica.

Ante el hecho, la Fiscalía General del Estado abrió un nuevo proceso en contra de Salcedo por presunto delito de evasión.

Publicidad

Según informaron medios locales, el reo salió del centro carcelario cerca de las 12:20 del vienes 6 de enero de 2023. Dos agentes penitenciarias custodiaban a Salcedo Bonilla para que cumpla con la cita oftalmológica.

Alrededor de las 23:30 los uniformados que custodian el centro de privación se percataron que el reo se bajó de un vehículo negro en estado de embriaguez. Enseguida, procedieron a reternerlos a todos.

De acuerdo con el informe policial, se detuvo a Noé Salcedo junto a Eugenio Sánchez, Ecuador Ojeda y Birsmark Rogel. Los tres últimos registran antecedentes penales por tenencia de armas, robo, asociación ilícita y posesión de sustancias estupefacientes.

Hasta el momento se desconoce el paradero de las agentes que custodiaban al privado de libertad.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) confirmó el sábado que Salcedo salió a un tratamiento médico. Además, informó que recibió la alerta de los “actos indebidos” por parte del recluso; no dio detalles si el reo estaba ebrio.

Noé Salcedo cumple una sentencia por delincuencia organizada, por irregularidades en la venta de insumos médicos durante la emergencia por COVID-19. Fue detenido intentando cruzar la frontera con Perú con $ 47.000 cuando su hermano (Daniel S.) trataba de huir del país.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído