Alrededor de 600 niños participaron del desfile por carnaval en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alrededor de 600 niños participaron del desfile por carnaval en Cuenca

Publicado

el

Entre la espuma, pequeños y alegres rostros anunciaron la llegada del carnaval, en un desfile. Se trató de alrededor de 600 niños de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), quienes lucieron trajes originarios de la Costa, Sierra y Amazonía ecuatoriana, donde se celebra esta fiesta. Publicidad El desfile ‘Mi dulce Ecuador y sus carnavales’, se […]

Participaron alrededor de 600 niños de los 11 Centros de Desarrollo Infantil. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Entre la espuma, pequeños y alegres rostros anunciaron la llegada del carnaval, en un desfile.

Se trató de alrededor de 600 niños de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), quienes lucieron trajes originarios de la Costa, Sierra y Amazonía ecuatoriana, donde se celebra esta fiesta.

Publicidad

El desfile ‘Mi dulce Ecuador y sus carnavales’, se realizó este miércoles 27 de febrero. Se inició en San Blas, luego recorrió la calle Bolívar hasta el parque Calderón, sitio en el que se desplegaron varias coreografías.

Coreografías en el parque Calderón.

Por acompañarle a su hijo, Diana García, vistió un colorido traje de cayambeña. Comentó que el entusiasmo de su pequeño le incentivó a participar.

A decir de Cecilia Ordóñez, directora municipal de Desarrollo Social y Productivo, de esta manera se fomenta y rescata la tradición, al igual que se promueve la unión e integración, no solo de los niños, sino de padres de familia y maestras. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído