Dos niños heridos tras caer de un juego mecánico del parque La Carolina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe de los niños de 10 y 11 años que resultaron heridos tras caer de un juego mecánico en el parque La Carolina de Quito (FOTOS)

Publicado

el

Un día de diversión por poco se transforma en una tragedia cuando dos hermanitos, de 10 y 11 años, resultaron heridos tras caer de una rueda moscovita ubicada en el sector El Avión del parque La Carolina en Quito. Los momentos de angustia se vivieron este domingo 19 de septiembre en horas de la tarde. […]

parque La Carolina
Los bomberos atendieron a los menores antes de trasladarlos a un centro de salud. Foto: Twitter/ @BomberosQuito
Publicidad

Un día de diversión por poco se transforma en una tragedia cuando dos hermanitos, de 10 y 11 años, resultaron heridos tras caer de una rueda moscovita ubicada en el sector El Avión del parque La Carolina en Quito.

Los momentos de angustia se vivieron este domingo 19 de septiembre en horas de la tarde. Los menores cayeron de una altura de aproximadamente dos metros cuando la canasta del juego mecánico donde iban se abrió. Erika Luzuriaga, bombero de Quito, señaló que los encontraron adoloridos sobre el césped junto a su madre, quien estaba desesperada para que ayudaran a sus hijos, precisa Machala Móvil.

Publicidad

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Quito trasladaron a los menores. Foto: Twitter/ @BomberosQuito

Los paramédicos estabilizaron a los niños y los trasladaron a una casa de salud del IESS. Se conoció que tenían posible trauma lumbar y presentaban dolores de espalda, afortunadamente se encuentran estables.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído