Publicidad

Comunidad

Este es el regalo que de manos de una miss recibe Cristian, el niño que quiso vender su gato en 3 dólares para ayudar a su madre en Gualaceo (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Lágrimas, esta vez de alegrían, bañan los rostros de los familiares de Christian, el niño de 9 años que a comienzos de julio pasado se viralizó en el país, desde su natal Gualaceo, por su desprendido corazón.

Christian captó la atención de miles de ecuatorianos que conocieron su historia. Un hombre lo fotografió cuando trataba de vender su mascota para ayudar a su madre y hermanos.

Publicidad

“Iba a vender mi gatito, para ver si compraba alguna comida para comer con mis hermanos, somos 10 (…) Mi mamá se dedica a vender mangos, pero hoy en día ya no puede trabajar porque no hay mangos”, explicó, días después.

Meta alcanzada para Cristian

Son varios los sueños que este niño ecuatoriano tiene. Hizo saber, además de querer ser apoyo para su madre, lo que su corazón anhela: “Le pido a Dios que mi papi venga”.

Publicidad

Cristian, el que su hermana asegura que “no quería comer” y lamentaba no ser grande, sigue recibiendo el cariño y bendiciones de moradores de Gualaceo y todo Azuay.

Hoy, gracias a la generosidad y labor de una joven miss, tiene una vivienda, como Dios manda, donde dormir.

La miss Turismo Liz Idrovo regaló más que esperanza a Cristian y a su familia. Foto: captura de video de @lahistoriaec

En redes se conoció que la Miss Turismo de Gualaceo, Liz Idrovo, hizo posible, junto a varias empresas, que la casa de Cristian se renovara por completo y contara, además, con agua potable.

Un video muestra cómo hombres, mujeres y niños se unieron para mezclar cemento y levantar las paredes de bloques. Los techos y muebles son nuevos y en sencillo, pero emotivo acto, la casa, recién pintada,  fue entregada.

En las imágenes, mientras Liz Idrovo habla, se ven los rostros agradecidos de los parientes de Cristian, el pequeño azuayo que en tres dólares quiso vender su gato Mamasuca, y que poco a poco se dará cuenta de que los planes de Dios siempre serán más grandes.

(I)

Lo más leído

Exit mobile version