Publicidad

Comunidad

Este niño ecuatoriano necesita un trasplante de médula y su madre apela a la bondad de las personas para recaudar los fondos para operarlo

Published

on

Publicidad

A Michael no hay nada que le borre la sonrisa. Su alegría es algo que contagia y lo mantiene en pie para seguir luchando contra la leucemia que padece. Ahora mismo su madre, Paola Recalde, relata lo dura que ha sido su historia y pide ayuda a los ecuatorianos para hacerle un trasplante de médula a su pequeño y así salvarle la vida.

Todos los días su madre visita a su hijo en el hospital Pediátrico Baca Ortiz de la ciudad de Quito, donde le hacen las sesiones de quimioterapia a Michael. Ella misma cuenta, en un reportaje hecho por Teleamazonas, que siempre ve a su pequeño luchar contra lo que tiene y asegura que es muy fuerte a pesar de la situación que está enfrentando.

Publicidad

Paola dice que todo es incierto cuando se trata de la leucemia. Un día puede estar bien y otro no se sabe cómo será.

En el hospital Baca Ortiz, Michael recibe todo su tratamiento, pero es imposible hacerle el trasplante, debido a que ninguno de sus familiares es compatible. La opción que tienen es hacerla en España, donde tiene un costo de 130 mil dólares. Por eso, Paola apela a la bondad de todas las personas del Ecuador.

Publicidad

"Quiero llegar a todas las personas de buen corazón. Al Ecuador entero. Que se pongan la mano en el corazón para poder recaudar lo que se necesita para el trasplante de mi hijo", dice la madre.(I)

Publicidad

Leer también

Lo más leído

Exit mobile version