Comunidad
Una niña de 4 años murió en una balacera en El Fortín, noroeste de Guayaquil
Una menor de 4 años es la víctima mortal de una balacera que se registró la noche del sábado 4 de marzo, en el sector El Fortín, noroeste de Guayaquil. Dos antisociales a bordo de una motocicleta dispararon contra un grupo de personas que estaba afuera de una vivienda. Producto de la balacera otras tres personas […]
Una menor de 4 años es la víctima mortal de una balacera que se registró la noche del sábado 4 de marzo, en el sector El Fortín, noroeste de Guayaquil. Dos antisociales a bordo de una motocicleta dispararon contra un grupo de personas que estaba afuera de una vivienda.
Producto de la balacera otras tres personas resultaron heridas. Uno de los afectados es el padre de la niña que falleció. Todos fueron trasladados a casas de salud. La menor llegó con vida al Hospital Universitario, pero minutos después se confirmó su muerte, indicó Christian Mayorga, jefe policial del distrito Nueva Prosperina.
Los delincuentes fueron vistos por la Policía cuando fugaban en contravía por la vía Modesto Luque, a unos 300 metros de la escena. Los uniformados iniciaron una persecución, pero uno de los motorizados les disparó. Mayorga explicó que los policías respondieron con disparos, haciendo uso progresivo de la fuerza.
Uno de los sujetos falleció mientras que el otro resultó con graves heridas, por lo que fue hospitalizado. Sin embargo, la mañana del domingo 5 de marzo, se confirmó que también murió. El ciudadano no tiene antecedentes penales.
Las otras tres víctimas, tienen entre 20 y 30 años, continúan en proceso de recuperación en las casas de salud. Al momento se desconoce si poseen antecedentes penales.
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 1 día
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)