Niña de cinco años muere estrangulada, el presunto responsable sería el conviviente de su madre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Indignación en Cuenca!: Niña de cinco años muere estrangulada, el presunto responsable sería el conviviente de su madre

Publicado

el

Una niña de 5 años de edad falleció por estrangulamiento, el presunto responsable sería la pareja de la madre. El hecho ocurrió la tarde del viernes 6 de mayo, en el sector Las Pencas, en Cuenca. El cadáver de la niña fue llevado al Centro Forense, donde se confirmó la causa de la muerte y […]

Familiares a la espera fuera de Complejo Judicial. Foto: Captura de pantalla (TVR).
Publicidad

Una niña de 5 años de edad falleció por estrangulamiento, el presunto responsable sería la pareja de la madre. El hecho ocurrió la tarde del viernes 6 de mayo, en el sector Las Pencas, en Cuenca.

El cadáver de la niña fue llevado al Centro Forense, donde se confirmó la causa de la muerte y también se indicó que el cuerpo presentó golpes.

Publicidad

En una entrevista para el medio digital TVR EC, un familiar paterno señaló que la menor tenía miedo de llegar a la casa de su madre; e incluso en ocasiones anteriores, la niña presentó moretones en su cuerpo, pero le acusaba a sus mascotas.

Momento de la detención

Para esclarecer el caso, la madre de la niña y su conviviente fueron detenidos y trasladados a la Unidad de Flagrancia del Complejo Judicial del Azuay.

Los familiares paternos de la menor piden justicia y que los causantes de este indignante crimen reciban la pena máxima. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído