Comunidad
¡Indignación en Cuenca!: Niña de cinco años muere estrangulada, el presunto responsable sería el conviviente de su madre
Una niña de 5 años de edad falleció por estrangulamiento, el presunto responsable sería la pareja de la madre. El hecho ocurrió la tarde del viernes 6 de mayo, en el sector Las Pencas, en Cuenca. El cadáver de la niña fue llevado al Centro Forense, donde se confirmó la causa de la muerte y […]
Una niña de 5 años de edad falleció por estrangulamiento, el presunto responsable sería la pareja de la madre. El hecho ocurrió la tarde del viernes 6 de mayo, en el sector Las Pencas, en Cuenca.
El cadáver de la niña fue llevado al Centro Forense, donde se confirmó la causa de la muerte y también se indicó que el cuerpo presentó golpes.
En una entrevista para el medio digital TVR EC, un familiar paterno señaló que la menor tenía miedo de llegar a la casa de su madre; e incluso en ocasiones anteriores, la niña presentó moretones en su cuerpo, pero le acusaba a sus mascotas.
Momento de la detención
Para esclarecer el caso, la madre de la niña y su conviviente fueron detenidos y trasladados a la Unidad de Flagrancia del Complejo Judicial del Azuay.
Niña de 5 años murió estrangulada y golpeada en #Cuenca, así lo demuestran los resultados de la autopsia. Por este asesinato está detenido un sujeto, principal sospechoso, que convivía con la madre de la víctima.
Video: instantes que fue detenido. ?? pic.twitter.com/kI94WR3VEd
— W Radio EC (@WRadioec) May 7, 2022
Los familiares paternos de la menor piden justicia y que los causantes de este indignante crimen reciban la pena máxima. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Caso Jaque: funcionarios de la ANT vendían licencias de conducir y frecuencias de transporte
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador mantiene el paso de crudo de Colombia ¿Cuánto es el incremento en la tarifa?
-
Empresariales hace 4 días
NAIA: la inteligencia artificial que atiende clientes y cierra ventas en segundos
-
Mundo hace 3 días
Rusia asegura que en Cuba no habrá traidores como en Venezuela: la polémica declaración de embajador
